+0034 911 975 128 | online@cymper.com

Suministros especiales para la construcción

My Kerdi-Line: Marcos y rejillas personalizados

Rejillas para canaletas personalizadas

En los últimos años las salas de baño han experimentado la evolución de una instalación práctica a un ambiente atractivo, sobre todo en baños con duchas a nivel de suelo. Ahora con ‘My Kerdi-Line’ de Schlüter-Systems se pueden ennoblecer los elegantes desagües lineales de acero inoxidable Kerdi-Line con un toque muy personal. Los clientes pueden pedir de fábrica grabaciones individuales, que se aplican sobre los marcos y rejillas de los desagües lineales. No hay límites de creatividad, ya que se pueden grabar pequeños textos, símbolos y logotipos. De esta forma, por ejemplo, hoteles o instaladores pueden aplicar su logotipo sobre los desagües lineales, pero también clientes finales pueden realizar sus ideas decorando su ducha de forma precisa y duradera.

Según el modelo Schlüter-Kerdi-Line se puede aplicar el grabado láser sobre la rejilla y el marco (Kerdi-Line-A) o solo sobre el marco (Kerdi-Line-B y C). Los clientes pueden elegir entre tres tipos de grabado: macizo blanco, macizo negro y trazado negro. De esta forma se dispone siempre del método más adecuado para crear una canal de ducha con un toque único.

Consulte todos los productos Kerdi-Line en el siguiente enlace:

Juntas y Perfiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

footer_1_canarias-avanzafooter_2_gobierno-de-canariasfooter_3_consejeriasfooter_4_union-europea
Bonos para la transformación digital de la empresa canaria, ejercicio 2020, motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
.