+0034 911 975 128 | online@cymper.com

Suministros especiales para la construcción

Señalización de senderos en Canarias

Señales homologadas para senderos

Señalética, paneles informativos, localizadores de emergencia, señales verticales y horizontales para redes de senderos, senderos de gran recorrido, pequeño recorrido y senderos locales. Señalización para vías para BTT (Bicicleta todo terreno o de montaña), visitas etnográficas, rutas ecuestres, ornitológicas e itinerarios en el medio natural, Vías verdes y Caminos Naturales y todo tipo de infraestructuras forestales. Diseñamos, fabricamos y suministramos según las necesidades.

Contamos con personal experto con miles de kilómetros señalizados. Asesoramiento y realización de proyectos técnicos, estudio de viabilidad y diseño del recorrido (caminos públicos y privados).

Realizamos el proyecto, diseño, maquetación de elementos gráficos, la elaboración de textos y contenidos adecuándolos a las normativas vigentes.

Confección de mapas y cartografía de proyectos, recuperación del dominio público, inventario y catalogación de senderos.

Fabricación e instalación de señalización, equipamiento y balizamiento; marcas de pintura, flechas orientativas o informativas, cartelería interpretativa, señales de inicio, atriles, balizas de continuidad, etc.

Realización de topoguía y material promocional.

Instalación, acondicionamiento y mantenimiento de senderos. Realización de informes técnicos de ejecución y gestión del protocolo de homologación.

Llámenos o déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible, nos adaptamos a sus necesidades para aportarle la solución que ud necesita.

footer_1_canarias-avanzafooter_2_gobierno-de-canariasfooter_3_consejeriasfooter_4_union-europea
Bonos para la transformación digital de la empresa canaria, ejercicio 2020, motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
.