+0034 912 777 297 | online@cymper.com

Reparación con membrana líquida Ardex 8+9 e ICOPER

Reparación e impermeabilización de cubiertas con membrana líquida Ardex 8+9 e ICOPER

Las nuevas tendencias en impermeabilización mediante la utilización de membranas líquidas están demostrando ser una solución rápida, duradera y muy práctica para asegurar la estanqueidad de techos y cubiertas.

Con el producto Ardex 8+9 se obtiene un mortero capaz de crear una membrana de impermeabilización continua y flexible. Se compone de un polvo en base a cemento que se mezcla con una resina en dispersión pudiendo aplicarse con rodillo o llana. Su alta adherencia y su alta flexibilidad le permite absorber los movimientos del soporte y la estanquidad de las pequeñas grietas del soporte que se producen tras los ciclos diarios frío/calor. Para la protección de esta membrana de los rayos UV y como refuerzo a modo de doble capa que asegure la protección frente al agua se recomienda la aplicación una membrana a base de resinas elastoméricas. En este caso ICOPER, producto monocompomente que garantiza la durabilidad de este sistema de impermeabilización. (Veamos el siguiente vídeo)

 

ardex-89-membrana-impermeable-flexible-y-bicomponente
ARDEX 8+9 – Membrana impermeable, flexible y bicomponente
+ Leer más
icoper-membrana-monocomponente-impermeable-para-cubiertas
Icoper – Membrana monocomponente impermeable para cubiertas
+ Leer más

Consulte todas los productos para impermeabilización y otras soluciones disponibles en:

Ardex OnlineCymper Online

¿Te ha resultado útil esta información?. Si te ha gustado lo que has leído, nos encantaría que lo compartas con tus redes y que te unas a nuestra comunidad.

2 Comentarios

  1. proyectos spa | | Responder

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

    • Cymper | | Responder

      Gracias por vuestro comentario. Nos anima a continuar ofreciendo información de interés y soluciones novedosas para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *