+0034 911 975 128 | online@cymper.com

Suministros especiales para la construcción

Schlüter-BEKOTEC-THERM pavimento cerámico climatizado

Bekotec Therm - Sistema de suelo radiante para calefacción

El pavimento cerámico climatizado Schlüter®-BEKOTEC-THERM es un sistema integral sencillo y fácil de coordinar, de espesor reducido y plazo de ejecución corto para su instalación en obra nueva, rehabilitación, salas de exposición, baños y piscinas cubiertas.

El ámbito de aplicación del pavimento cerámico climatizado Schlüter®-BEKOTEC-THERM es muy diverso. Por sus ventajas constructivas y de calefacción está especialmente indicado para su instalación en los siguientes ámbitos:
Obra nueva, Rehabilitación, Grandes superficies, concesionarios de coches y Zonas húmedas.

El rápido montaje y acabado del pavimento cerámico climatizado reduce el tiempo de ejecución y los costes. Ello es posible gracias a la lámina de desolidarización Schlüter®-DITRA 25 que permite la colocación sobre la lámina del recubrimiento de cerámica o de piedra natural en cuanto el recrecido sea transitable. También se prescinde del tiempo de espera necesario para el fraguado completo del, así como del calentamiento necesario para eliminar humedades residuales.

El pavimento cerámico climatizado posee, por su recrecido de bajo espesor, la cualidad de calentarse y enfriarse en poco tiempo, lo que permite una regulación rápida de la temperatura del habitáculo.

Una capacidad térmica efectiva y una temperatura inicial de funcionamiento del pavimento cerámico climatizado baja, permiten la utilización óptima de técnicas avanzadas de calefacción y de energías renovables, como bombas de calor o sistemas de apoyo por energía solar. También es posible enfriar el pavimento con altas temperaturas exteriores.

La reducida altura de ejecución con Schlüter®-BEKOTEC-THERM posibilita su empleo en lugares con alturas reducidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

footer_1_canarias-avanzafooter_2_gobierno-de-canariasfooter_3_consejeriasfooter_4_union-europea
Bonos para la transformación digital de la empresa canaria, ejercicio 2020, motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
.