Murfor Compact I - Armadura de refuerzo en rollo para fábrica de bloques

Nuevo producto

Murfor® Compact I es un nuevo tipo de producto en rollo para el armado de muros de albañilería. Este refuerzo está diseñado especialmente para fábricas realizadas con ladrillo cerámico y bloques de hormigón en entornos secos.

Más detalles

858,74 € sin impuestos

Descargar

Más

Murfor® Compact I es un nuevo tipo de producto en rollo para el armado de muros de albañilería. Este refuerzo está diseñado especialmente para fábricas realizadas con ladrillo cerámico y bloques de hormigón en entornos secos. Su estructura única y su formato fácil de utilizar permiten al Murfor® Compact I optimizar su aplicación y la utilización de materiales.

Ventajas de utilizar Murfor Compact I

  • Resistente: Consiste en una malla resistente de cables de acero que goza de una resistencia a la tracción extremadamente elevada. Esta estructura excepcional impide las fisuras y permite el armado de la fábrica.
  • Fácil aplicación: Disponible en un rollo de 30 metros. Se puede cortar a medida, evitándose así solapamientos, armaduras pesadas y de laboriosa instalación y pérdidas por corte.
  • Ligero: Un rollo es 10 veces más ligero (3 kg) que las armaduras tradicionales de refuerzo de fábricas por unidad de longitud. Los rollos ligeros son mucho más ergonómicos en su uso.
  • Práctico: Los rollos son fáciles de apilar y, por lo tanto, ocupan menos espacio en el almacén y durante el transporte. Puede cortar los materiales a medida, lo que evita el desperdicio de material.
  • Ecológico: Reduce el peso total de su carga, de modo que las emisiones de CO2 del transporte se reducirán proporcionalmente. Puede cortar los materiales a medida, lo que evita el desperdicio de material.
  • Flexible: Se adapta a muros de todas las anchuras.
  • Este refuerzo está disponible en dos anchuras, que se pueden instalar una al lado de la otra en una junta.

Aplicación

Murfor® Compact I (galvanizado) está indicado para trabajos de muros de albañilería (ladrillos de arcilla, bloques de hormigón) expuestos a un entorno seco (clase de exposición MX1, compatible con el código europeo 6/EN845-3).

Formatos

  • Murfor® Compact I-50: Refuerzo en formato rollo formado por malla de 7 cables de acero vinculados mediante fibra de vidrio.
  • Murfor® Compact I-100: Refuerzo en formato rollo formado por malla de 14 cables de acero vinculados mediante fibra de vidrio.

Murfor Compact I - Armadura de refuerzo en rollo para fábrica de bloques

Dimensiones y peso de la malla

MaterialCarril cortoCarril largoMóduloAnchuraGrosorLongitud
abcdeL
mmmmmmmmmmm
Murfor Compact I-507.51033501.730
Murfor Compact I-1007.510331001.730

Especificaciones técnicas

MaterialÁrea cable longitudinalÁrea totalLímite de elasticidadMódulo de alasticidadAgtZinc
mm2mm2MPaGPa%g/m2
Murfor Compact I-507.51033501.730
Murfor Compact I-1007.510331001.730

Embalaje

  • Paquetes de 36 rollos
  • Identificación individual por caja

Unidadesd de embalaje

MaterialUnidades por cajaUnidades por cajaUnidades por palétUnidades por palét
udmlcajasml
Murfor Compact I-50618061080
Murfor Compact I-100390121080

Instrucciones de almacenamiento

  • Conservar en un lugar seco
  • Para garantizar una estabilidad óptima no apilar palets a más de dos alturas

Certificaciones

  • CE, compatible con EN 845-3. El documento «EC Declaration of Performance» (declaración de conformidad CE) está disponible previa solicitud.

7 productos más en la misma categoría: