Condiciones de Venta

Construcciones y Montajes Pergar, S.L. (en adelante "Cymper") ofrece la utilización de el sitio web cymper.com a los usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por el mismo (en adelante, el "Usuario") de las Condiciones Generales aquí enunciadas.

Con la utilización del sitio web de ardex-online.com, se entiende que el Usuario está de acuerdo con la totalidad de dichas Condiciones Generales. Si el usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio web de cymper.com.

El usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por ardex-online.com para acceder al sitio web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas.

Realización de pedidos

Los pedidos realizados a través del sitio web sólo serán vinculantes una vez aceptados por cymper.com mediante la Confirmación del pedido y la confirmación de pago.

Precio y términos de pago

Se aplicarán las condiciones generales establecidas en el sitio web.

Uso del sitio web

Este sitio web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El Usuario se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos.

Derechos de autor, marcas registradas, software

Todos los contenidos del sitio web cymper.com (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, imágenes, archivos de audio) son propiedad de Cymper o en su defecto cuenta con la debida autorización de las marcas para su utilización y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo.En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio web cymper.com, fuera de dicho sitio web sin consentimiento expreso de Cymper.

Información de carácter General

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y Cymper se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y Cymper, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife (España).Cymper se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en sitio web ardex-online.com, así como en estas Condiciones Generales.

 

Falta referencia a los transportes, plazo de entrega, reclamaciones, cambios, devoluciones a cargo del cliente, garantía de los productos o mal uso de los mismos, costes de envio.


Datos Fiscales

Construcciones y Montajes Pergar, S.L. - CIF: B-38404752

Polígono Industrial Azufrera, Ctra. del Rosario, 33, nave 47  -  38108

Taco - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España

Inscrita en el Registro Mercantil de S/C de Tenerife Hoja TF-12062, Tomo 1274, Folio 203.

e-mail: info@cymper.com

web: http://www.cymper.com

 

Transporte y entrega

El tiempo de procesado en el almacén es de 2-5 días laborables, una vez el pedido está en manos de nuestro transportista es cuestión de 2-7 días laborables más para que se realice la entrega en España, Andorra y Portugal. Para otros destinos Europeos el tránsito puede tardar dos días más aunque no es habitual.

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla u otro destino internacional, se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que el remitente no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables al remitentes los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

El remitente no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

Los gastos de envío para todos los productos exportados se basan en el peso volumétrico calculado y destino de entrega.

Devoluciones

Una vez recibida la compra, se permite su cambio o devolución en un plazo de hasta siete (14) días naturales a partir del día siguiente de la recepción de su producto, si no queda satisfecho/a. Es importante que por favor devuelva las mercancías tan pronto como le sea posible después de la cancelación de su orden de compra y pedido. Las mercancías deben ser recibidas por nuestra parte en un plazo máximo de 30 días desde el momento de la entrega para que su cancelación sea válida. En todo caso usted se hará responsable de los costes de envío de la mercancía por la devolución cuando haya cambiado de opinión en relación al producto adquirido cancelando por este motivo su contrato. Tenga en cuenta que cuanto antes devuelva los productos, más rápido podremos procesar su reembolso.
Una vez que los productos nos han sido devueltos serán inspeccionados por nuestra parte tramitando su reembolso dentro de los 30 días siguientes a la recepción y análisis de la mercancía. Tenga en cuenta que los productos no deseados no deberán haber sido usados, debiendo conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en las que se adquirieron. 
Si tras la inspección se determina que las mercancías se encuentran dañadas, no se podrá procesar su reembolso y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para informarle de la situación.

Productos defectuosos o no conformes

Si necesita devolver su pedido porque en el momento de la entrega le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada en la oferta, usted tiene el derecho a la devolución del producto utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online. Si un producto llega a ser defectuoso pasado el periodo de devolución, no podrá efectuar su devolución utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente tan pronto como se dé cuenta de cualquier problema en el producto recientemente adquirido. Es por ello que le animamos a examinar cada producto cuidadosamente nada más recibirlo.
Tenga en cuenta que si devuelve productos defectuosos o aparentemente no conformes a la oferta por la que se adquirieron, una vez devueltos, los productos serán inspeccionados en nuestro almacén. Si por nuestra parte se encontrara un defecto o fallo o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido, estaremos encantados de proporcionarle el reembolso completo del importe, de conformidad con la ley aplicable. Los productos que hayan sufrido un mal trato, hayan sido modificados o cambiados pueden no ser conformes con esta política y por lo tanto no ser aceptados en el momento de la devolución. Si esto fuera de aplicación a su orden nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para comunicárselo.
Si por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 30 días desde la recepción de su devolución.

Procedimiento de devolución:

¿Cómo hacer una devolución utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online?
Para realizar la devolución de un producto, debe utilizar nuestro Centro de Devoluciones Online disponible desde su cuenta de usuario. Siga los siguientes pasos.

  1. 1. Inicie sesión en nuestra tienda online y vaya a la sección Mis pedidos.
  2. 2. Localice el pedido que quieres devolver y haga click en el.
  3. 3. Haga click en el producto e introduzca la cantidad del mismo que desea.
  4. 4. Indique el motivo de la devolución en el cuadro de texto habilitado para ello.
  5. 5. Haga clic en "Solicitar devolución".
  6. 6. Una vez solicitada la devolución nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para indicarle los demás detalles y la dirección donde debe enviar la mercancía.

 

Garantía

Ofrecemos a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos, adicionalmente los clientes de se benefician de la garantía comercial dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las recomendaciones de utilización se basan en pruebas y experiencias prácticas según lo establecido en las fichas técnicas. Una dosificación y/o aplicación fuera de lo descrito en ellas excluirá a  la responsabilidad de CYMPER sobre el producto y su aplicación, y que, en cuanquier caso, se limitará tan solo a la reposición de la que sea reconocida como defectuosa.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Horario Comercial

De lunes a viernes7:00 a 15:00