Separador de armadura plástico tipo caballete Ver más grande

Separador de armadura plástico tipo caballete

Nuevo producto

Separador fabricado en plástico resistente con forma de rueda. Se utiliza para de separar las armaduras de acero de los encofrados para establecer el recubrimiento necesario en pilares, muros y elementos verticales fabricados en hormigón o concreto armado.

Más detalles

71,18 € sin impuestos

Descargar

Más

Separador fabricado en plástico resistente con forma de rueda. Se utiliza para de separar las armaduras de acero de los encofrados para establecer el recubrimiento necesario en pilares, muros y elementos verticales fabricados en hormigón o concreto armado. Muy fácil de colocar y muy resistente, es ideal para la colocación en armaduras de acero verticales incluso para acero corrugado de gran diámetro y armaduras de gran peso.

La utilización de separadores garantiza el recubrimiento de las armaduras en los elementos elaborados con hormigón o concreto armado, ya sea durante la colocación de la armadura mientras se realiza el encofrado, o durante el proceso de hormigonado.

Durante la  construcción de una obra de hormigón es necesario garantizar la separación entre las distintas capas de armaduras y dar el recubrimiento necesario de hormigón sobre la armadura, que garantiza su adherencia, y la protege contra la corrosión y el fuego.

Accesorios

16 productos más en la misma categoría: