Kimia Ruggine - Convertidor de oxido

Kimia Ruggine - Convertidor de oxido

Convertidor de óxido a base resina sintética monocomponente lista para usar, específicamente formulada para combatir la corrosión, transformándola en un complejo insoluble de color azulnegro y, al mismo tiempo, para producir una capa protectora con buena adherencia al metal, en sustitución de aplicaciones de barniz anti-corrosión posteriores.

Formato
RUGGINE

Descripción

Soluzione RUGGINE es una resina sintética monocomponente lista para usar, específicamente formulada para combatir la corrosión, transformándola en un complejo insoluble de color azulnegro y, al mismo tiempo, para producir una capa protectora con buena adherencia al metal, en sustitución de aplicaciones de barniz anti-corrosión posteriores.

Usos

Soluzione RUGGINE es ideal para tratar cualquier superficie con corrosión y, debido a su resistencia y adherencia, constituye una óptima barrera físicoquímica para proteger metales. Debe ser aplicada en superficies limpias, libres de grasa, eliminando con anterioridad mecánicamente la corrosión delaminada en profundidad. Agitar el producto antes de usar. Verter la cantidad de producto necesaria en un recipiente no metálico y aplicar con pincel, insistiendo en los sitios con mayor corrosión.

Aplicación

  • Soluzione RUGGINE debe ser aplicada en superficies limpias, libres de grasa, removiendo mecánicamente la corrosión en profundidad.
  • Agitar el producto antes de usar.
  • Verter la cantidad de producto necesaria en un recipiente no metálico y aplicar con pincel, insistiendo en los sitios con mayor corrosión.
  • El pincel utilizado y el producto remanente no deben entrar en contacto con el producto fresco dentro del envase.
  • En la protección y recuperación de estructuras de cemento armado degradado con armaduras metálicas cara vista, aplicar el producto con cuidado utilizando un pequeño pincel, con el fin de evitar tratar lo menos posible la superficie de hormigón.

Características Valor
Aspecto Líquido denso viscoso
Color Beige
Pero específico 1.05 Kg/dm³

Envases

Bidones de plástico de 1 kg

Consumo

1 Kg por cada 20 m2 de superficie metálica.

Almacenamiento

El producto es sensible a las heladas, almacenarlo a una temperatura no inferior a los + 5° C. En envases cerrados, el producto mantiene su estabilidad durante 24 meses.

Advertencias

Este producto está diseñado para uso profesional. 

El pincel sucio no debe entrar en contacto con el producto fresco dentro del envase.

No colocar el producto a temperatura inferior a +5°C.

No aplicar sobre superficies húmedas o con remanentes de agua.

Las herramientas y superficies afectadas por la preparación y colocación de Solución RUGGINE deben limpiarse con agua, antes de que el producto endurezca.

El producto debe manipularse con cuidado. Utilizar guantes, cremas de protección y gafas para evitar el contacto con la piel y los ojos.

Las características técnicas y la modalidad de aplicación que se indican en este boletín se basan en nuestro conocimiento y experiencia actuales, pero no representan garantía alguna por parte de la empresa sobre el resultado final del producto aplicado. El cliente debe asegurarse de que el boletín técnico sea válido y que no existan actualizaciones posteriores, además, debe controlar que el producto sea adecuado para el empleo previsto.

Detalles de producto

Adjuntos

Reseñas (0)

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de favoritos
Product added to compare.