Soporte regulable para pavimento flotante de cabezal ajustable

Nuevo producto

Soporte regulable en altura para tarima o pavimentos flotantes elevados y registrables. Cabezal ajustable y autonivelante con la parte superior en goma antiruido y antideslizante.

Más detalles

3,92 € sin impuestos

Descargar

Más

Los soportes ajustables “Pedestal”, protegidos por patente internacional, ofrecen muchas soluciones para compensar las pequeñas imperfecciones y grandes pendientes de cualquier superficie de aplicación y realizar pavimentos muy estables y perfectamente planos. La exclusiva llave de regulación, elemento esencial del sistema, también permite la regulación de los soportes desde encima del pavimento, evitando tener que levantarlo.

Fue el primero. Y sigue siendo el único. El soporte de suelo ajustable con cabezal autonivelante fue el primero de una larga serie de accesorios para suelos o tarimas externos elevados. Es un accesorio de pavimentos elevados que combina unas características técnicas excelentes y una estética excepcional con una facilidad máxima de instalación.

El Soporte de suelo ajustable con autonivelación Eterno "SE" ha llegado a ser reconocido como la solución más exclusiva del mercado para tratar superficies de instalación con pendiente. En este sentido, el producto es capaz de proporcionar resultados excepcionales gracias a su movimiento basculante, capaz de compensar inclinaciones hasta un 5%.

El ajuste se realiza usando una llave de regulación, que puede ser aplicada desde arriba una vez que el pavimento ha sido instalado y garantiza la precisión del alineamiento de la superficie completa del suelo. Este producto sin rival también consta de numerosas ventajas adicionales de las que cada día disfrutan arquitectos, constructores e instaladores de todo el mundo.


Ventajas:

  • Cabezal autonivelante que alinea automáticamente inclinaciones hasta 5%
  • Altura ajustable desde 28 mm hasta 550 mm una vez que el pavimento está terminado gracias a una exclusiva llave reguladora
  • Base de soporte lisa de 320 cm2
  • Completamente reciclable
  • Resistente a temperaturas entre -40° y 120°C
  • Resistente a ácidos y al deterioro ultravioleta
  • Adecuado para cualquier sistema de pavimento exterior autónomo
  • Protegido por patentes internacionales
  • Cabezal con parte superior lisa antideslizante y antirruidos de goma
  • Lengüetas fácilmente extraíbles

Ejemplos de uso:

Tamaño de la losa de pavimento    Piezas por m2
cm 60 x 60

2,78 soportes

cm 50 x 50

4 soportes

cm 40 x 40

6,25 soportes

cm 30 x 30

11,11 soportes

8 productos más en la misma categoría: