+0034 911 975 128 | online@cymper.com

Suministros especiales para la construcción

Pavimento de un taller mecánico con Seirepox Multicapa

Adecuación del pavimento de un taller mecánico con Seirepox Multicapa

Seirepox multicapa es un ligante epoxídico coloreado, de dos componentes sin disolvente, que aplicado en varias manos, con técnica multicapa en combinación con distintos tipos de árido, sirve para la preparación de revestimientos coloreados de 2 – 4 mm de espesor, con altas prestaciones mecánicas y químicas. También se utiliza para la realización de pavimentos autonivelante.

Se aplica sobre pavimentos a los que se quiera conferir buena resistencia química y mecánica, con acabados altamente antideslizantes. Es ideal para pavimentos en áreas de envasado y almacenamiento en industria alimenticia, farmacéutica, química, cocinas, talleres, aparcamientos, etc.

Se fabrica en una amplia gama de colores con buen acabado decorativo. Al estar exento de disolventes no desprende olores por lo que puede utilizarse en situaciones donde no se puede limitar la concurrencia pública a la zona de los trabajos. Posee una gran capacidad mecánica y gran adherencia, además de permitir trabajar con altos espesores permitiendo regularizar zonas deterioradas.

En este vídeo se puede ver el proceso de aplicación para la adecuación del pavimento de un taller mecánico.


Puedes consultar información de productos productos para pavimentos industriales visitando el siguiente enlace:

Ardex Online

¿Te ha resultado útil esta información?… Si te ha gustado lo que has leído, nos encantaría que lo compartas con tus redes y que te unas a nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

footer_1_canarias-avanzafooter_2_gobierno-de-canariasfooter_3_consejeriasfooter_4_union-europea
Bonos para la transformación digital de la empresa canaria, ejercicio 2020, motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
.