+0034 911 975 128 | online@cymper.com

Suministros especiales para la construcción

Calefacción en suelo y pared con DITRA-HEAT

Calefacción en suelo y pared con DITRA-HEAT 0

DITRA-HEAT es el único sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico que incorpora directamente tecnología de desacoplamiento para asegurar que los pisos y los azulejos no se agrieten. Los cables se pueden colocar donde se desea crear zonas de calor a medida, y no se requieren compuestos de nivelación, lo que hace que sea ideal para una instalación rápida y fácil.
Con la probada tecnología de la membrana de desacoplamiento DITRA incorporada en el diseño, DITRA-HEAT proporciona la solución ideal para incorporar calefacción a cualquier suelo de baldosas.

Calefacción en suelos
Con DITRA-HEAT, sus pisos pueden combinar la belleza de azulejo con la comodidad de un sistema de calefacción eléctrico radiante, añadiendo un toque de lujo a cualquier habitación de la casa.

Calefacción en suelo y pared con DITRA-HEAT 01

Zonas de calentamiento personalizables
Con DITRA-HEAT, el instalador tiene la ventaja de poder colocar cables calefactores allí donde se desea tener una zona de calor a medida, o bien puede colocarlos en toda la habitación para calentar todo el piso.

Instalación rápida y sencilla
La membrana DITRA-HEAT está diseñado para asegurar la fijación del cable de calefacción sin clips o sujetadores y el instalador no necesita encapsular el cable en ningún compuesto nivelador. Los azulejos o baldosas se puede instalar inmediatamente después del cable, por lo que la instalación es rápida y sencilla.

Altura mínima
DITRA-HEAT minimiza espesor de montaje para facilitar las transiciones entre distintos revestimientos, y es ideal para cualquier habitación de la casa.

Calefacción en suelo y pared con DITRA-HEAT 02

 

¿Que hace que DITRA-HEAT sea diferente?

Un correcto sistema de calefacción de piso debe absorber las fluctuaciones en la temperatura que aumenta los esfuerzos cortantes entre el sustrato y el recubrimiento de cerámica que puede conducir a la ruptura o agrietamiento del mismo. DITRA-HEAT integra cuatro características adicionales que ayudan a prevenir el agrietamiento y son esenciales para una instalación duradera a largo plazo:

El desacoplamiento
DITRA-HEAT proporciona desacoplamiento a través de su configuración geométrica, que permite el movimiento en el plano que neutraliza efectivamente el movimiento diferencial entre el sustrato y la baldosa, eliminando así la causa principal de grietas y desprendimiento de la superficie de baldosas.

Impermeabilización
DITRA-HEAT cuenta con una composición de polipropileno que protege el sustrato de la entrada de humedad. Esto es particularmente importante en los baños, cocinas y cualquier entorno que puedan verse afectados por la humedad.

Control de Vapor
El espacio libre en la parte inferior de DITRA-HEAT proporciona una ruta escape para el exceso de humedad y vapor del sustrato que de otro modo podría causar daño a la superficie del recubrimiento.

Soporte / Distribución de la carga
Las cargas se transfieren desde la superficie del recubrimiento a través de estructuras internas del DITRA-HEAT al sustrato. DITRA-HEAT es prácticamente incompresible dentro del conjunto del piso, aportando las ventajas de la desolidarización sin sacrificar la capacidad de repartir las cargas concentradas.

Configuración del producto
La configuración única de DITRA-HEAT permite que los cables que distribuyan en el suelo de forma segura, mientras que la creación de espacios libres proporcionan desacoplamiento. Este diseño también permite un correcto anclaje mecánico en capas delgadas de suelo.

Calefacción en suelo y pared con DITRA-HEAT 03

 

Componentes DITRA-HEAT

DITRA-HEAT Membrana
La membrana DITRA-HEAT está disponible tanto en formato placa como en rollo y está diseñado para recibir los cables de calefacción del sistema, sirviendo como sustrato universal para recubrimientos cerámicos. Similar a DITRA, la membrana de desacoplamiento original, DITRA-HEAT proporciona desacoplamiento para neutralizar el movimiento diferencial que se produce entre el sustrato y la superficie del recubrimiento, evitar así baldosas rotas.

Cable Calefacción
El cable calefactor de par trenzado está disponible en formatos de 120 y 240 voltios. Los cables se pueden instalar sin volver al termostato y prácticamente no producen campos electromagnéticos.

Termostato digital
El termostato digital controla la temperatura del suelo y se ofrece en un formato programable y no programable. Los termostatos tienen incorporado un interruptor de circuito de fallo a tierra (GFCI), pantalla digital retroiluminada, y trabaja bajo instalaciones de 120 y 240 voltios. El termostato programable también incluye 250 programas preestablecidos.

 

Sistema general de montaje

Calefacción en suelo y pared con DITRA-HEAT 05

 

Visite nuestra tienda online y consulte toda la línea de productos DITRA-HEAT haciendo click en este enlace:

Juntas y Perfiles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

footer_1_canarias-avanzafooter_2_gobierno-de-canariasfooter_3_consejeriasfooter_4_union-europea
Bonos para la transformación digital de la empresa canaria, ejercicio 2020, motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
.