+0034 911 975 128 | online@cymper.com

Suministros especiales para la construcción

Inauguración del Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife

Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife.

El pasado 11 de Noviembre del 2011, se inauguró con un gran éxito el reformado Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife.

Desde aqui queremos agradecer a la Constructora Obrascon Huarte Lain (OHL), la confianza depositada en los productos representados por Cymper.

La reforma del Hotel Mencey realizada por OHL para la cadena Iberostar representa en la actualidad una de las mayores obras de reabilitación de edificación realizadas en Canarias, debido a la magnitud de la obra y a los objetivos de modernización que se plantearon, permitiendo la modernización y actualización del inmueble a las últimas necesidades del mercado.

Entre otros cambios se reducen el número de habitaciones, según la cadena, para poder ofrecer mayores espacios a los huéspedes. Pasando de 293 a 261 y se habilitarán 30 nuevas suites. Ofrecerán wifi, además de otros servicios.
Los salones y espacios comunes también se reformarán, manteniendo su estilo. La intervención en esas zonas estará centrada en la actualización de las instalaciones técnicas, mejorando la accesibilidad, insonorización, climatización y megafonía. En la parte exterior, el espacio de los jardines aumentará hasta los 1.300 metros cuadrados y se remodelará la Casa Duque, un antiguo edificio particular añadido a las instalaciones del hotel que se convertirá en un espacio para la celebración de eventos. Igualmente la instalación incorporará un nuevo spa de 2.000 metros cuadrados que abrirá a finales de año.

Para finalizar agradecemos la colaboración de nuestros proveedores Ardex Cemento, Juntas y Acabados Covi, Fosroc Euco, Edilteco Iberica para la realización de este importante proyecto de modernización de la planta hotelera de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

footer_1_canarias-avanzafooter_2_gobierno-de-canariasfooter_3_consejeriasfooter_4_union-europea
Bonos para la transformación digital de la empresa canaria, ejercicio 2020, motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
.