+0034 911 975 128 | online@cymper.com

Suministros especiales para la construcción

Pavimento industrial con autonivelante ARDEX IFS

Renovación de pavimentos industriales con autonivelante ARDEX IFS

El mortero autonivelante ARDEX IFS es una solución ideal en los casos donde se requiere mejorar pavimentos ya existentes que presentan deterioro, mejorar la planimetría de los suelos, cubrir desniveles, o bien conseguir un soporte compatible con el nuevo revestimiento a colocar. Su dureza superficial lo hace idóneo para realizar suelos industriales y combinado con acabados tipo SEIREPOX D-20 logra una acabado altamente estético muy fácil de limpiar.

ARDEX P51 – envase 10 kg

Imprimación para sellado de todo tipo de soportes porosos. Evita la subida de burbujas y deshidratación de los morteros en pavimentos. Sin disolventes. Interior…. leer más.
ARDEX P51 - envase 10 kg Imprimación para sellado de todo tipo de soportes porosos. Evita la subida de burbujas y deshidratación de los morteros en pavimentos. Sin disolventes.

ARDEX IFS – saco 25 kg

Mortero autonivelante para uso industrial utilizable a las 72 horas. Especial para naves industriales, almacenes, parkings, etc. Aplicable de 5 a 10mm de espesor. Alta resistencia. Interior. Efecto Ardurapid®. Cumple la norma EN 13813 CT C30 F7 A15. Comportamiento al fuego A2(fl)….leer más.
ARDEX IFS - saco 25 kg Mortero autonivelante para uso industrial utilizable a las 72 horas. Especial para naves industriales, almacenes, parkings, etc. Aplicable de 5 a 10mm de espesor. Alta resistencia. Interior. Efecto Ardurapid®. Cumple la norma EN 13813 CT C30 F7 A15. Comportamiento al fuego A2(fl).

Seirepox D-20 Conjunto 25 kg

Revestimiento coloreado de dos componentes formulado con resinas epoxídicas en disolvente….leer más.

Seirepox D-20 Conjunto 25 kg Revestimiento coloreado de dos componentes formulado con resinas epoxídicas en disolvente.

Consulte mas información sobre morteros en:

Ardex Online

ardex-online.com

Renovación de pavimentos industriales con autonivelante ARDEX IFS 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

footer_1_canarias-avanzafooter_2_gobierno-de-canariasfooter_3_consejeriasfooter_4_union-europea
Bonos para la transformación digital de la empresa canaria, ejercicio 2020, motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
.