Separador armadura Rueda 35 mm diámetros de 6-14 mm Bolsas 300 ud

Separador de armadura tipo rueda o timón

Separador fabricado en plástico resistente con forma de rueda o timón. Se utiliza para de separar las armaduras de acero de los encofrados para establecer el recubrimiento necesario en pilares, muros y elementos verticales fabricados en hormigón o concreto armado.

Recubrimiento
190055
23,51 €
Impuestos excluidos

Descripción

Separador fabricado en plástico resistente con forma de rueda o timón. Se utiliza para de separar las armaduras de acero de los encofrados para establecer el recubrimiento necesario en pilares, muros y elementos verticales fabricados en hormigón o concreto armado. Muy fácil de colocar y muy resistente, es ideal para la colocación en armaduras de acero verticales incluso para acero corrugado de gran diámetro y armaduras de gran peso.

La utilización de separadores garantiza el recubrimiento de las armaduras en los elementos elaborados con hormigón o concreto armado, ya sea durante la colocación de la armadura mientras se realiza el encofrado, o durante el proceso de hormigonado.

Durante la  construcción de una obra de hormigón es necesario garantizar la separación entre las distintas capas de armaduras y dar el recubrimiento necesario de hormigón sobre la armadura, que garantiza su adherencia, y la protege contra la corrosión y el fuego.

Detalles de producto

Reseñas (0)

No hay reseñas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de favoritos
Product added to compare.

OFERTA ESPECIAL 

BLACK FRIDAY 2022

10 % de descuento en todos los productos

utilizando el cupón: BLACK22

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 27/11/2022