Dramix 3D - Fibras de acero para refuerzo del hormigón
Dramix 3D - Fibras de acero para refuerzo del hormigón
Dramix 3D - Fibras de acero para refuerzo del hormigón
Dramix 3D - Fibras de acero para refuerzo del hormigón
Dramix 3D - Fibras de acero para refuerzo del hormigón
Dramix 3D - Fibras de acero para refuerzo del hormigón

Dramix 3D - Fibras de acero para refuerzo del hormigón

Fibras de acero para el refuerzo del hormigón. Evitan fisuras y agrietamiento, mejoran la ductilidad y elevan la resistencia del hormigón notablemente.

Descripción

Muchas veces imitado, pero nunca igualado Dramix® 3D es el nuevo nombre de las gama actual de fibras de acero Dramix®, que a lo largo de los años se ha convertido en referencia del refuerzo con fibras de acero.
La combinación de su gran rendimiento, durabilidad y fácil manejo hace que 3D le ahorre tiempo y dinero con respecto a las soluciones tradicionales de refuerzo de hormigón.

Ingeniería de precisión en la resistencia y la ductilidad Para que el hormigón sea duradero, necesita tanto ser fuerte como dúctil. Esto es exactamente lo que Bekaert busca conseguir con sus nuevas series Dramix®. Mediante el cuidado equilibrio de las propiedades del alambre (forma, resistencia y ductilidad) y su combinación con un anclaje más fuerte, las nuevas series 5D y 4D alcanzan niveles nunca vistos en el rendimiento del hormigón.

Todas las series Dramix® están disponibles en una amplia gama de relaciones l/d. Esto le permite optimizar más aún las fibras de acero Dramix® al utilizarlas en su aplicación específica, a crear diferentes tipos de calidad de hormigón y a cumplir con las especificaciones de durabilidad más exigentes.

Si una fibra puede soportar hasta 100 kilos...
¡...imagine lo que pueden hacer 180.000 fibras por m³!

Resistencia del hormigón con fibra de acero La ductilidad y la resistencia a la postfisura del hormigón con fibra de acero están determinadas por aspectos muy diferentes, incluyendo la composición del hormigón, la longitud de la fibra y el aspecto relación l/d.

También es un factor importante en el rendimiento la combinación equilibrada del diseño de anclaje, la resistencia del alambre y la ductilidad del alambre.
Todas las fibras de acero Dramix® están diseñadas para proporcionar el rendimiento óptimo en las diferentes aplicaciones: 3D para uso común, 4D para superficies duraderas y herméticas a líquidos y 5D para las aplicaciones estructurales más exigentes. Los niveles más recientes de rendimiento alcanzados que hasta ahora sólo se podían conseguir con el refuerzo tradicional.

RÁPIDO
No pierda más tiempo. Utilizar Dramix® le ahorra tiempo y dinero. Las técnicas de refuerzo tradicionales conllevan mucha mano de obra, ya que requieren la colocación de mallas y/o refuerzo de barras. Ahora ya no es necesario. Sólo con añadir Dramix® a la mezcla de hormigón está listo inmediatamente para verterlo.

SEGURO
Evite accidentes. Utilizar Dramix® aumenta la seguridad en su lugar de trabajo. El refuerzo de malla o de barra no sólo dificulta otros trabajos de su obra, a menudo son la causa de accidentes y de grandes retrasos.

TRES PASOS SENCILLOS

  1. AÑADIR / MEZCLAR: simplemente añada Dramix® a la mezcla fresca de hormigón. La dosis depende de su aplicación.
  2. VERTER: no necesita colocar malla o barras primero, el hormigón reforzado Dramix® se puede verter inmediatamente.
  3. TERMINAR: las fibras Dramix® se mezclan perfectamente con el hormigón, creando un acabado perfecto.

Detalles de producto

Reseñas (0)

No hay reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de favoritos
Product added to compare.