Separador de hormigón triangular en barra

Separador de hormigón triangular en barra

Separador prefabricado en mortero de fibrocemento resistente de sección triangular en barras. Se utiliza para de separar las armaduras de acero de los encofrados para establecer el recubrimiento necesario en cimentaciones, losas, forjados y vigas de hormigón o concreto armado.

Largo
Recubrimiento
683,58 €
Impuestos excluidos

Descripción

Separador prefabricado en mortero de fibrocemento resistente con sección en forma triangular en barras. Se utiliza para de separar las armaduras de acero de los encofrados para establecer el recubrimiento necesario en cimentaciones, losas, forjados y vigas de hormigón o concreto armado. Muy fácil de colocar y muy resistente, es ideal para la colocación bajo armaduras de acero horizontales incluso para acero corrugado de gran diámetro y armaduras de gran peso.

La utilización de separadores garantiza el recubrimiento de las armaduras en los elementos elaborados con hormigón o concreto armado, ya sea durante la colocación de la armadura mientras se realiza el encofrado, o durante el proceso de hormigonado.

Durante la  construcción de una obra de hormigón es necesario garantizar la separación entre las distintas capas de armaduras y dar el recubrimiento necesario de hormigón sobre la armadura, que garantiza su adherencia, y la protege contra la corrosión y el fuego.

Detalles de producto

Reseñas (0)

No hay reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de favoritos
Product added to compare.

OFERTA ESPECIAL

SEMANA SANTA 2024

del 27 de marzo al 1 de abril de 2024

10 % de descuento en todos los productos

utilizando el cupón: SANTA2024

AVISO IMPORTANTE

Debido al período festivo de Semana Santa, los pedidos realizados entre los días

27/03/2024 y 01/04/2024 serán tramitados a partir del día martes 02 de abril.

Disculpen las molestias.