Kimia Kimitech ELASTOFIX - Resina sintética para mejorar morteros

Kimia Kimitech ELASTOFIX - Resina sintética para mejorar morteros

Resina sintética monocomponente para mejorar morteros. Confiere a los productos a base de cemento una mayor flexibilidad, adhesión e impermeabilidad y aumentar su resistencia al hielo, a la agresión química, a la lluvia ácida y a los agentes atmosféricos en general.
Formato
ELASTOFIX-5

Descripción

Resina sintética monocomponente utilizada para conferir a los productos a base de cemento una mayor flexibilidad, adhesión e impermeabilidad y aumentar su resistencia al hielo, a la agresión química, a la lluvia ácida y a los agentes atmosféricos en general. Kimitech ELASTOFIX es totalmente atóxico e inocuo para el usuario incluso si se utiliza en ambientes poco aireados.

Utilización

Kimitech ELASTOFIX se utiliza para mezclar, en sustitución del agua, los siguientes productos con el fin de aumentar su flexibilidad y mejorar sus resistencias químicofísicas: adhesivos para baldosas; masillas para baldosas; mortero impermeabilizante Betonfix 300; morteros alisadores Betonfix, Limepor y Tectoria.

Aplicación

Kimitech ELASTOFIX está listo para usar y se utiliza tal cual para mezclar el producto en polvo. No cambian las distintas aplicaciones de los productos (Durakol, Aderflex RP, Fugaflex 04, Fugaflex 15, Betonfix 300, Betonfix RS, Betonfix R30, Limepor) descritas en las fichas técnicas correspondientes.

Características Valor
Consistencia Líquido
Color Blanco
Densidad UNI EN ISO 2811 - 1 1,04 g/cm³
pH UNI 8311 6.5
Contenido de sólidos UNI 8309 28 %
Viscosidad Brookfield (300 r.p.m. e 25°c) UNI 8490-3 1 - 10 mPa·s

Envases

Bidón de plástico de 5 litros, bancadas de 480 litros (96x5).
Bidón de plástico de 25 litros, bancadas de 600 litros (24x25).


Almacenamiento

Proteger Kimitech ELASTOFIX del hielo. Mantener a una temperatura mínima de +5°C. En estas condiciones y en envases herméticamente cerrados, el producto se conserva durante 24 meses.


Advertencias

Producto destinado a uso profesional. Las herramientas empleadas para la preparación y colocación en obra del producto deben ser limpiadas con agua antes de que éste se endurezca.

Las características técnicas y las modalidades de aplicación aquí descritas se fundan sobre nuestros conocimientos y experiencias actuales, pero no representan garantía alguna de parte nuestra acerca del resultado fi nal del producto aplicado.

El cliente debe asegurarse que el producto sea idóneo para el uso previsto y también debe vrificar que el boletín técnico sea válido y que no se hayan emitido actualizaciones sucesivas

Detalles de producto

Adjuntos

Reseñas (0)

No hay reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de favoritos
Product added to compare.